POLARIZADOS - Auto Protection

Movil:  57+ 310 8400518
Popayán, Cali
Parabrisas y Polarizados
Movil:  57+ 310 8400518
Popayán, Cali
Movil:  57+ 310 8400518
Popayán, Cali
Parabrisas y Polarizados
No Somos Únicos...
...Somos DIFERENTES !
Vaya al Contenido
ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN POLARIZADOS
ULTRA CERÁMICA ULTRA CARBÓN
PELÍCULAS DE ALTA RESISTENCIA
Diseñadas para mayor protección !
COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD !
Utilizamos productos de la más álta TECNOLOGÍA disponible para brindarle el mejor SERVICIO !
Te Atendemos Con Todo Gusto en POPAYÁN CALI
Polarizados, Películas De Seguridad



Calidad, Estylo y Confort

Polarizado y película de seguridad de última tecnología que cumplen con las más altas exigencias. Ya sea que le preocupe el calor excesivo, mayor privacidad, protección UV, un interior desgastado, resplandor excesivo o incremento de seguridad, tenemos una film que te permite tener la comodidad y mejorar el aspecto de tu vehículo, casa u oficina.

Polarizado Automotriz


Utilizamos productos con NANO TECNOLOGÍA americana anti raya, Ultra Cerámica - Ultra Carbón, con un Muy Alto rechazo de energía solar, con una EXCELENTE GARANTÍA por desprendimiento, cambio de color o perdida considerable de transmisión de luz.

El polarizado aparte de embellecer el auto, tiene además, propiedades como, PROTECCIÓN UV y REFRACCIÓN SOLAR, que sirven para proteger la piel, el deterioro de la tapiceria y minimizar el calor interno. Proporcionando así un ambiente más FRESCO y AGRADABLE. Estas caracteristicas sólo estan disponibles en un papel de ALTA CALIDAD.
NANO TECNOLOGÍA

ULTRA CERÁMICA
ULTRA CARBÓN
15 Años De Vida Útil

Polarizados elaborados con nano tecnología a base de particulas de CERÁMICA  / CARBÓN, aislantes de calor por EXCELENCIA con un MUY alto grado de rechazo de energía solar.
IRR - Rechazo Infra Rojo 90% +
UVR Rechazo Ultra Violeta 100%.

Tienen una alta resistencia termo-lumínica, trabajan mediante la absorción de calor reduciendolo hasta 8 veces más que un polarizado convencional, mantienen la estabilidad en el color, no permitiendo la decoloración a lo largo del tiempo. Permiten una visibilidad hacia el exterior relativamente más nitida, con respecto al polarizado estandar. No útilizan elementos metalizados, por lo tanto, no interfieren con ningún sistema electrónico del auto.

10 años de garantía

PREMIUM High Performance
Rechazo Moderado
8 AÑOS DE VIDA ÚTIL !

Polarizado premium elaborado con materiales de alta calidad , con un  grado medio de rechazo de energía solar ( IR 40% + , Uv 99% ), mantiene el color y la transmisión de luz, ideal para mejorar la apariencia de tu vehículo con una excelente protección.

TITANIUM HP
Rechazo Medio Alto
8 AÑOS DE VIDA ÚTIL !

Polarizado elaborado con partículas metálicas , con un  grado medio alto de rechazo de energía solar ( IR 60% + , Uv 99% ), mantiene el color y la transmisión de luz, ideal para mejorar la apariencia de tu vehículo con una excelente protección. Semi reflectivo de color gris por la parte exterior y color negro por la parte interior, muy buena visibilidad y durabilidad.

Película De Seguridad

Películas de alta calidad
diseñadas para aumentar tu seguridad, tanto en el hogar como en la calle.

En pocos segundos un vidrio puede ser quebrado y tus objetos robados, los films de seguridad dificultan la acción de los criminales retardando la rotura de vidrio y aumentando el tiempo de ingreso al interior del auto, casa o local comercial, razon por l cual casi siempre desisten de su cometido.

DISEÑO  -  FABRICACIÓN

La película de seguridad de control solar está fabricada con una base de poliester (PET) resisntente al rayón, al rasgado y al impacto. Con caracteristicas similares al polarizado solo que mucho más gruesa y diseñada para aumentar la resistencia en los vidrios y proteger de la exposición a los fragmentos de vidrio, en caso de rotura por ACCIDENTE DE AUTO, un DESASTRE NATURAL o un ACTO VANDÁLICO, ya que las esquirlas quedan adherido a ella.

La instalación y el micraje son factores muy importantes, para que cumplan la función para la cual fue diseñada. Confia la instalación sólo a manos EXPERTAS.
Maximisa Tu Protección !
Tus Objetos !

Si el ladrón logra fracturar el vidrio, la película de seguridad lo retiene anclado a la puerta, aumentando el tiempo y el esfuerzo requerido para retirarlo e ingresar. Esto hace que el ladrón desista de su cometido. Un 85% de los intentos de robo callejero han sido evitados por tener instalado este sistema de seguridad !
Tu Hogar !

Retiene los fragmentos de vidrio, evitando que alguien pueda INGRESAR a tu vivienda o local comercial y en caso de catástrofe natural los fragmentos de vidrio caigan produciendo más DAÑOS.
Lo Más Valioso !

Retiene un 100% de los fragmentos de vidrio evitando que puedan herir a los ocupantes. Protege lo más valioso. La VIDA !
SOLICITA AQUI TU SERVICIO
NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD
TAMBIÉN INCLUYE CUMPLIMIENTO

BENEFICIOS


Auto Protection
Comprometidos Con La CALIDAD

  • * Protección Rayos Uv en la piel y tapiceria
  • * Seguridad contra ATRACOS callejeros
  • * Ahorro de Conmustible reduciendo el calor interno
  • * Meojra rendimiento del aire acondicionado
  • * Confort
  • * Menor riesgo de accidente ya que disminuye el reflejo solar permitiendo mejor consentración



GARANTÍA


Auto Protection
Comprometidos Con La SEGURIDAD

  • * Hasta 15 años de GARANTÍA
  • * No Burbujas
  • * No Mugre
  • * No Morado
  • * No Rayones
  • * No Hongo
  • * Material
  • * Instalación
Simulador
TODOS los derechos reservados
   AUTO PROTECTION 2019

Diseño Web EXCLUSIVO
CONTACTO
Movil: 57+ 310 8400518
Servicio EXCLUSIVO a domicilio
Popayán, Cali
clientes@autoprotection.co
POLITICA
Comprometidos con la calidad, el cumplimiento, el buen trabajo, agradecidos con nuestros clientes por su confianza. Razones que nos llevan a estar siempre al día en tecnología, en herramientas, en conocimiento, buscando siempre mejorar cada vez más, para poder cumplir con nuestro proposito de satisfacción.
Auto
Protection
Parabrisas y Polarizados
TODOS los derechos reservados   AUTO PROTECTION 2019
Todos los derechos reservados  AUTO PROTECTION 2019
Creado por  Arquitectura De Éxito   Diseño Web EXCLUSIVO
Regreso al contenido