o

INSTALACIÓN PARABRISAS - Auto Protection

Movil:  57+ 323 4797068
Popayán, Cali
Movil:  57+ 323 4797068
Popayán, Cali
Vaya al Contenido
ÓPTIMA instalación de
PARABRISAS


Nos encanta la CALIDAD !  Nos encanta el buen TRABAJO !
Reemplazo Original

El vidrio panorámico esta catalogado como un DISPOSITIVO de SEGURIDAD, ya que hace parte estructural del vehículo, funciona como una barra ANTIVUELCO ayudando a los parales a absorver energía en caso de un accidente y puede evitar que el capacete se deforme de tal manera que pueda lastimar a los ocupantes. Tolera la expanción de los airbags y permite su buen funcionamiento. En caso de un accidente puede retener a los ocupantes dentro del vehículo, evitando asi lesiones mayores.


        Parabrisas y Polarizados

Por lo tanto, la instalación de un parabrisas debe ser realizada por un técnico ESPECIALIZADO, siguiendo parametros ya establecidos donde se cumplan con las normas de CALIDAD necesarias para reponerse con los mismos estandares de seguridad de fábrica, se es necesario la utilización de un adhesivo que cumpla tambien estas mismas normas, la calidad en la aplicación y una limpieza rigurosa. Todos estos factores son los responsables de devolverle las condiciones de ESTANQUEIDAD, ADHERENCIA Y SEGURIDAD.

Estamos COMPROMETIDOS Con la CALIDAD Por eso útilizamos productos de la más álta TECNOLOGÍA disponible para brindarle el mejor SERVICIO

Utilizamos productos de DOW AUTOMOTIVE, adhesivos que son ORIGINALES de fábrica, utilizados por el 100% de las ensambladoras en colombia y mas de 450 millones de autos a nivel mundial.
Estos adhesivos cumplen con las normas técnicas  FMVSS 208, 212, 216, 219.

FMVSS 208: Define cuál es el equipo requerido para la retención de los ocupantes de un vehículo, incluyendo los airbags. Ninguno de los componentes del sistema de seguridad se puede separar en una prueba de choque contra una barrera a 50 km/h, incluso el vidrio panorámico, pues el airbag del pasajero lo utiliza para ejecutar su funcion de sguridad.

FMVSS 212: Mide la retencion del vidrio panorámico en un choque frontal contra una barrera de concreto, acelerando a 50 km/h. El vehículo debe retener el 75% del vidrio parabrisas a lo largo del perimetro de la carrocería, aunque algunos fabricantes de autos exigen una retencion del 100% en esta difícil prueba.


FMVSS 216: Es la prueba de desempeño de deformación de la capota, en la que se mide su resistencia estructural, necesaria para proteger los ocupantes en caso de que el vehículo se vuelque. Para ello se aplica 1.5 veces el peso del automóvil sin carga ó 2.700 kg. de fuerza en ángulo sobre la capota, y se requiere de una deflexión de 5 pulgadas o menos para superar la prueba.

FMVSS 219: Es la prueba de intrusión del parabrisas. Mide la capacidad del mismo para impedir que un objeto de 6.75 kg, viajando a una velocidad de 18.5 km/h pueda entrar en la cabina del vehículo.

Garantía por Filtracion y Ajuste

Somos proveedores de consesionarios, con experiencia de más de 20 años podemos ofrecerle EXCELENTE GARANTÍA.

Cero Filtraciones


Sellantes Originales


Seguridad


SOLICITA AQUI TU SERVICIO
NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD TAMBIÉN INCLUYE CUMPLIMIENTO
TODOS los derechos reservados
   AUTO PROTECTION 2019

Creado por  R365 Digital
Diseño Web EXCLUSIVO
CONTACTO
Movil: 57+ 323 4797068
Servicio EXCLUSIVO a domicilio
Popayán, Cali
clientes@autoprotection.co
POLITICA
Comprometidos con la calidad, el cumplimiento, el buen trabajo, agradecidos con nuestros clientes por su confianza. Razones que nos llevan a estar siempre al día en tecnología, en herramientas, en conocimiento, buscando siempre mejorar cada vez más, para poder cumplir con nuestro proposito de satisfacción.
Auto
Protection
Parabrisas y Polarizados
TODOS los derechos reservados   AUTO PROTECTION 2019
Todos los derechos reservados  AUTO PROTECTION 2019
Creado por  R365 Digital    Diseño Web EXCLUSIVO
Regreso al contenido